19th Ave New York, NY 95822, USA

Alibuilding acude al Salón Inmobiliario Internacional SIMA con 172 viviendas exclusivas

bonalba green4

La promotora Alibuilding, perteneciente al holding empresarial Aligrupo, participará en la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid SIMA, que se celebrará entre el 24 y el 27 de mayo en IFEMA de Madrid con 172 nuevas viviendas proyectadas en sus nuevas promociones ubicadas en las localidades alicantinas de El Campello, Jávea y Mutxamel, además de los productos estrellas que tiene en desarrollo en Benidorm Beach (Benidorm) y Polop Hills (Polop).

Los nuevos productos son las 24 viviendas de la promoción Alborán Beach, a 150 metros de la playa de Muchavista en El Campello (Alicante), y las 121 viviendas previstas en el proyecto Bonalba Green, en el campo de golf del mismo nombre situado en la localidad alicantina de Mutxamel. Además, se proyecta otras 27 viviendas en el solar adquirido en Jávea (Alicante).

Al mismo tiempo, presentará las últimas viviendas disponibles en la atalaya de Benidorm Beach, situada en la playa de Poniente de Benidorm; y las viviendas unifamiliares de Polop Hills, cuyas últimas fases están en marcha en la actualidad.

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha señalado que SIMA supone un “gran escaparate de oportunidad para nosotros, como Alibuilding, pero también para el comprador o inversor que busca productos de calidad, en lugares excepcionales y ubicaciones inmejorables”. El máximo responsable de Alibuilding ha apuntado a la buena respuesta “que las viviendas con sello Alibulding despierta en el mercado, como demuestra el ritmo de ventas de las promociones en desarrollo de Polop Hills (Polos, Alicante) y Benidorm Beach (Benidorm, Alicante), y con cuya filosofía se va a desarrollar los nuevos proyectos”.

Las viviendas de Alborán Beach se encuentran muy cerca de una de las mejores playas de toda la Costa Blanca, apartamentos de diferentes tipologías próximo a una de las zonas de la ciudad de Alicante más en boga, el PAU 5.

Por su parte, Bonalba Green se ubica dentro del corazón del campo de golf de referencia en la provincia de Alicante, situada en la localidad de Mutxamel, a escasos minutos de la capital – Alicante – y con vistas al mar Mediterráneo, que ofrece a corta distancia las playas de El Campello y de San Juan (Alicante). Las 121 viviendas se dividen en tipologías diferentes de dos, tres y cuatro dormitorios, diseñadas desde el principio de sostenibilidad y respeto medioambiental, pensando en ofrecer toda la luz del Mediterráneo y acceso al aire libre y la luz natural. Esta promoción se configura en tres bloques que comparten zonas comunes, más 87 viviendas unifamiliares de altas calidades.

La proyección de 27 viviendas en Jávea se ubican en la parcela de más 3.800 metros cuadrados adquirida recientemente en la Playa del Arenal, una de las más famosas del municipio alicantino.

Benidorm Beach y Polop Hills, Productos estrella

En el Salón, Alibuilding acude con el 20% de las 185 viviendas de las diferentes fases en que se divide Polop Hills, viviendas unifamiliares ubicadas en la comarca de la Marina Baixa, entre las montañas y la vista al mar mediterráneo en un balcón natural sobre la ciudad de Benidorm, de gran demanda en el mercado del norte y este de Europa.

Muy cerca de ellas, también se ofertará las viviendas disponibles en la torre Benidorm Beach, en la Playa de Poniente de Benidorm, que suponen algo menos del 20% de las 195 viviendas que suma el edificio. Esta promoción destaca por su diseño exterior, ofrecer espacios comunes muy completos, así como una piscina interior en el piso 26 – la más alta en un residencial de toda España – y un espacio wellness en el piso 27.

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido