19th Ave New York, NY 95822, USA

Los V Premios UEPAL homenajearán al asociacionismo empresarial alicantino

comité ejecutivo uepal y junta dierctiva

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL), reunido hoy en The Ocean Race Museo, han acordado la celebración de la V edición de los Premios UEPAL, una iniciativa que pone el valor a personas y entidades que han trabajado y trabajan por el mundo asociativo y empresarial de la provincia de Alicante.

Esta nueva edición, que volverá a reunir al empresariado alicantino y el mundo social, empresarial y político, se celebrará el próximo 20 de octubre.

“Un año más nos reuniremos para rendir un sencillo y merecido homenaje a personas y asociaciones que trabajan día a día por nuestra provincia, por ser parte activa de ella, por su movimiento asociativo y empresarial. Un momento para recordar la gran labor que cada uno de ellos han realizado y realizan”, ha declarado el presidente de UEPAL, César Quintanilla.

El premio a la trayectoria y asociacionismo empresarial de este año será para Eladio Aniorte, quien fuera durante 40 años presidente de ASAJA Alicante. Fiel defensor de la agricultura alicantina y miembro muy activo del asociacionismo empresarial de la provincia.

Además, la V edición de los Premios UEPAL entregará un premio honorífico a Juan José Sellés, anterior presidente de la asociación, por su labor y entrega a esta.

Cuatro asociaciones serán las laureadas en esta gala, cuatro entidades que durante este año y a lo largo de su trayectoria han destacado por defender los valores asociativos empresariales en las siguientes categorías:

  • Fomento de la economía provincial: Provia. La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante lleva desde 1981 trabajando en la defensa de los promotores inmobiliarios que operan en la Provincia de Alicante.
  • Fomento a la formación: Asociación de autoescuelas de Alicante. Formada por más de 200 miembros, tiene en la formación uno de sus principales objetivos.
  • Fomento a la vertebración de la provincia: AESEC, Asociación empresas Elche y Comarca. Patronal de referencia en el sector servicios de la provincia de Alicante con 15 años de trayectoria.
  • Fomento de la incorporación y la participación activa de la mujer en los órganos de gobierno empresariales: UPA, la Unión de Colegios Profesionales de la provincia de Alicante, que desde 1992 defiende a los diferentes colegios profesionales de la provincia.

The Ocean Race Museo

El anuncio de estos premios se ha realizado en The Ocean Race Museo. Lugar que albergará el próximo 5 de octubre la inauguración de una nueva exposición sobre los 50 años de la regata oceánica más larga y dura del mundo que se inició en 1973. El equipo organizador de The Ocean Race está centrado en la preparación de los próximos dos grandes eventos: The Ocean Race Europe (segunda edición de la vuelta a Europa en 2025) y la décimo quinta edición de la vuelta al mundo para 2026-27, con salida desde Alicante.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido