19th Ave New York, NY 95822, USA

Alibuilding logra licencia de construcción para su promoción Alborán Beach en la playa de Muchavista de El Campello

Alborán Beach, nueva promoción de Alibuilding

El proyecto comprende 24 viviendas, espacios comerciales y para oficinas a 150 metros de la Playa de Muchavista

La promotora Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, ha logrado la licencia de construcción otorgada por el Ayuntamiento de El Campello, que le permite iniciar su proyecto Alborán Beach, sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados a menos de 150 metros de la playa de Muchavista (El Campello, Alicante). La pretensión de la empresa es comenzar lo antes posible la construcción de este nuevo complejo que estará formado por 24 viviendas, con espacios para establecimientos comerciales y oficinas, situado entre las calles Alborán y Juan de la Cierva en El Campello, según ha explicado el director general de la promotora, José Antonio Izquierdo.

“Esta promoción completa la seña de identidad de Alibuilding en la zona, donde ya hemos desarrollado promociones con este mismo espíritu, que tiene que ver con el diseño, las altas calidades, grandes prestaciones interiores y un diseño que lo hace muy identificativo, formado por fachada que simula una onda muy similar a nuestra promoción San Juan Beach, ubicada en el PAU-5 de Alicante”, ha comentado Izquierdo.

Alborán Beach estará formada por 24 viviendas de diferentes tipologías, de entre 74 y 107 metros cuadrados, más sus respectivas terrazas o, en el caso de las viviendas de la planta baja con jardín, y solárium en los áticos. El inmueble proyectado se eleva hasta cuatro plantas y contará con dos entradas peatonales al complejo, en cuyo centro se sitúan las zonas comunes, que forman una gran piscina y una zona de juegos infantiles.

La puerta situada en la calle Alborán permitirá el acceso lateral al complejo, mientras que la localizada en la calle Juan de la Cierva dejará acceder a las zonas comunes de manera directa. No obstante, las viviendas en la planta baja contarán con acceso independiente a cada una de los apartamentos. El diseño de la estructura ha logrado que todas las viviendas sean pasantes, con vistas directas a las zonas comunes, y vistas laterales en dirección al mar. Con este recurso, el equipo de arquitectura dota a las viviendas de una doble orientación que genera una ventilación cruzada y una gran eficiencia energética. Para Izquierdo, la eficiencia energética, la orientación, los espacios abiertos y la luz natural son esenciales en los diseños de todas las promociones de Alibuilding.

Comercial y de oficinas

Por su parte, las zonas de uso comercial y oficinas dispondrán de un acceso independiente desde la calle Juan de la Cierva. Estas superficies se ubicarán en tres plantas amplias para adaptarse a las necesidades de diferentes modelos de empresa. En la parte superior del inmueble habrá una cuarta planta con acceso exclusivo y privada a una gran terraza.

El edificio estará construido en una plataforma común al residencial, donde en el subsuelo se ubicará la zona de aparcamiento, los trasteros y las salas de servicio.

El director general de la promoción señaló que la empresa tiene una apuesta especial en la Costa Blanca, y grandes proyectos como Alborán Beach en las comarcas de L’Alacantí y Marina Baixa a iniciar en este 2024.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido