Blog Single Post

21

octubre

Alibuilding acude a Sima con sus ocho promociones de 600 viviendas y su reserva de suelo para desarrollar otras 700 a medio plazo

La promotora alicantina apuesta por la Costa Blanca como área segura para las inversiones inmobiliarias en España

La promotora alicantina Alibuilding, perteneciente al holding Aligrupo, participará en la XI edición de Sima Otoño, que se celebra en Madrid entre el 25 y el 27 de octubre, con sus actuales ocho promociones que suman 600 viviendas y una cartera de suelo disponible para desarrollar otras 700 viviendas más, principalmente en la Costa Blanca.

La empresa alicantina defenderá la Costa Blanca como espacio seguro de inversión inmobiliaria, uno de los mercados más dinámicos y estables para la adquisición de una vivienda, especialmente cuando se trata de productos del segmento medio-alto en el que se está especializando la promotora. Su director general, José Antonio Izquierdo, señaló que “la confianza en el producto que estamos generando en la provincia de Alicante es absoluta. Tenemos unas promociones con diseños y acabados de calidad ‘prime’, y ubicados en zonas de recapitalización constante. Alicante y la Costa Blanca son garantía siempre de inversión segura”.

El responsable de la promotora alicantina señaló que la apuesta de la empresa pasa por generar “proyectos diferenciados, singulares, dotados de los mejores acabados y los últimos materiales. Nuestra apuesta se centra en mercados dinámicos como Madrid y la costa alicantina. Son espacios con demanda por su calidad de vida, por la oferta de servicios y expectativas que ofrece estos lugares, y donde las inversiones son más estables frente a otros lugares de España”.

Alibuilding ofrecerá a sus potenciales clientes las promociones de San Juan Beach (Alicante), Denia Beach, Calpe Beach I, Calpe Beach II, las ubicadas en Madrid, Velázquez 23 y Ricci 13, así como las promociones en desarrollo inmediato de Benidorm Beach, Gadea 3 (Alicante).

Madrid y Alicante

Las dos promociones madrileñas están previstas para 2021 y constan de ocho viviendas en el caso de la promoción de la calle Velázquez y otras 21 en la promoción ubicada en la calle de Chamberí de Francisco de Ricci.  No obstante, el mercado natural de Alibuilding está concentrado en el sector vacacional, en la provincia de Alicante. Así, dispone de dos promociones en Calpe, y una más en la comarca de la Marina Alta alicantina: Denia Beach. En este caso, la forman 79 viviendas en la exclusiva playa de L’Almadrava.

Junta a ellas, Alibuilding está construyendo en la playa de la capital alicantina de San Juan, la promoción San Juan Beach de 104 viviendas en uno de los últimos espacios de la principal arteria urbana de esta área de la ciudad, con vistas al Mediterráneo. Junto a estas promociones, la promotora iniciará en breve su proyecto de Benidorm Beach, en la capital turística de la Costa Blanca. Una promoción de 196 viviendas en 36 alturas, situada a escasos metros de la Playa de Poniente benidormí.

Entre los proyectos se encuentra la promoción de alto standing en el centro de Alicante, Gadea3, que pretende revitalizar la avenida comercial, a escasos metros del puerto deportivo, y en pleno corazón de la capital.

- Intermundo, ,