Blog Single Post

16

diciembre

El Festival de Cine de Alicante celebra la séptima edición de ‘El día más corto’ en los Cines Panoramis

El Festival de Cine de Alicante acogerá por séptimo año la celebración de “El día más corto” con la colaboración de cines Panoramis. La proyección de los cortos será el 18 de diciembre a las 20.30 horas y tendrá una entrada de 4 euros.

‘El día más corto’ se celebra la semana del 21 de diciembre, coincidiendo con el solsticio de invierno, con el objetivo de difundir el trabajo de los realizadores y directores a través de proyecciones de cortometrajes en distintos puntos de España.

En esta edición se proyectarán los cortometrajes de producción alicantina, “Adelaida” de Vizen G. Hernández; “Dramas” de Alejandro Díaz; “No hay aviones en Roma” de Ángel Caparrós; “Oscuro” de Fele Pastor, “La señal” de Santiago Gatto y “Si es si” de Laura Notario. La entrada a las proyecciones tendrá un coste de 4 euros.

“Un año más hemos recibido excelentes trabajos, el audiovisual alicantino tiene futuro. Invito a todos nuestros vecinos a compartir con nosotros esta noche especial y rendir un pequeño homenaje a este formato y los realizadores y directores de nuestra ciudad”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo y otras empresas colaboradoras.

 

- Intermundo, ,