Blog Single Post

19

enero

El Festival de Cine de Alicante y Renfe firman un acuerdo para promover el uso del tren durante el festival

El Festival Internacional de Cine de Alicante y la empresa de transporte ferroviario, Renfe, han firmado un convenio en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur con el objetivo de promover el transporte en tren durante el evento.

Este acuerdo ha sido suscrito por el director del Festival de Cine, Vicente Seva, y el director de AVE Larga Distancia de Renfe, Francisco Arteaga Gómez, tiene como finalidad promocionar paralelamente la utilización de trasporte en ferrocarril, así como fomentar el uso del AVE y los trenes de Larga Distancia entre los visitantes que acudan a los actos organizados por el certamen.

El Festival se ha comprometido a promocionar los servicios de Renfe como medio de transporte, haciendo hincapié en el AVE – Larga Distancia. Para ello, se informará a todos los asistentes de los diferentes descuentos y opciones disponibles ofertadas por Renfe. Estos descuentos se aplicarán en los billetes de Renfe Viajeros.

El director del Festival, Vicente Seva, ha resaltado que “con esta iniciativa conseguimos que el Festival de Cine de Alicante sea más accesible y próximo a todo aquel que desee disfrutar de los actos que se desarrollen en nuestra 20º edición. El tren es una opción de transporte cómoda y rápida”.

- Intermundo, ,