Blog Single Post

11

octubre

Grupo Soledad presenta su acuerdo de exclusividad con Sailun Tyre en la Península Ibérica

Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, está presentando su acuerdo con la firma Sailun Tyre, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes a nivel mundial, entre sus delegaciones.

Grupo Soledad ha afianzado su relación comercial con el Grupo Sailun y es actualmente el distribuidor en exclusiva de sus productos para España y Portugal. Esta alianza estratégica refuerza el posicionamiento líder de Grupo Soledad como distribuidor de neumáticos en la Península Ibérica.

José Pérez, director comercial de Grupo Soledad ha visitado con la dirección europea del Grupo Sailun, las delegaciones de la compañía en Portugal, Galicia, Sevilla y Madrid para presentar el acuerdo y dar a conocer a sus clientes la gama de productos y la importancia de la marca a nivel global, ocupando actualmente la posición 18 en el ranking mundial de fabricantes de neumáticos. Durante el mes de octubre se visitarán el resto de delegaciones para acercar toda la información de primera mano al resto de clientes.

Sailun Tyre, fundada en 2002, realiza grandes inversiones en innovación a través de Investigación y Desarrollo en materiales de caucho y neumáticos, lo que le ha valido para tener una expansión a nivel global en el sector de los neumáticos, estando presente ya en más de 150 países y regiones en todo el mundo.

Grupo Soledad es una empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos que lleva más de 30 años trabajando por cerrar el círculo del neumático y formar parte de su cadena de valor. Facturó más de 300 millones el pasado año y se ha consolidado como el primer importador de neumático asiático en España.

- Intermundo, ,