Blog Single Post

25

noviembre

Hiperber abre supermercado en Formentera del Segura y alcanza los 77 centros en funcionamiento en el presente ejercicio

La cadena Hiperber ha inaugurado su quinto supermercado del año, en esta ocasión, en el municipio de Formentera del Segura. Se trata del centro número 77 de la empresa con el que la empresa continúa su proceso de expansión y amplía su presencia en la comarca de la Vega Baja.

El establecimiento está ubicado en la Calle Guardamar, número 1. El supermercado cuenta con una superficie de ventas de 850 metros cuadrados y un parking con capacidad para 43 vehículos en superficie. La empresa ha realizado una inversión de 750.000 euros para la puesta en marcha de centro.

La apertura ha supuesto la contratación de 16 personas, que integrarán el equipo de la tienda y cuya selección se ha realizado a través de la Agencia de Desarrollo Local de Formentera del Segura. De hecho, la inauguración de hoy ha contado con la presencia del alcalde, Francisco Cano, y la concejala de Sanidad del Ayuntamiento, Nazaret García.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha sido el encargado de conducir el recorrido por las nuevas instalaciones, donde ha mostrado algunos de los valores de la cadena, como son sus secciones de frescos asistidos por personal especializado, donde se prima a los proveedores de cercanía. Otra de las políticas comerciales de las superficies Hiperber es ofrecer la posibilidad de elegir al cliente entre primeras marcas y marcas de distribución, de hecho, el centro de Formentera del Segura cuenta con más de 6.500 referencias de producto.

Según ha explicado Bernabeu, “este nuevo centro ya cuenta con los nuevos sistemas de refrigeración y frío que se han ido instalando paulatinamente en nuestros supermercados en funcionamiento, y que permiten minimizar las emisiones de CO2. Asimismo, toda la iluminación es de tipo LED, también con el objetivo de contribuir al ahorro energético y que nuestros establecimientos sean más sostenibles”.

Hiperber ha intensificado su plan de expansión en el presente ejercicio y, de hecho, esta es la quinta superficie que inaugura en 2022, tras las aperturas realizadas en Agost (Alicante), San Pedro del Pinatar (Murcia), Aspe (Alicante) y Elda (Alicante). En estos proyectos la empresa ha invertido más de 3 millones de euros para aumentar su superficie de ventas en cerca de 6.000 metros cuadrados. Además, en lo que va de año, ha creado 79 nuevos empleos gracias a estas aperturas.

- Intermundo, ,