Blog Single Post

05

junio

Juárez Asesores Tributarios se une a Galán&Asociados y se convierte en uno de los despachos líderes de la provincia

Juárez Asesores Tributarios se ha unido al despacho alicantino Galán&Asociados y se consolida como uno de los despachos líderes de la provincia de Albacete. Esta alianza crea un equipo de más de 60 profesionales y amplia la oferta del despacho para servicios profesionales integrales para empresas. Ambas firmas cuentan con una dilatada experiencia y prestigio en sus respectivas zonas de influencia y han decidido unir sus proyectos para compartir sinergias y apoyarse mutuamente.

Juárez Asesores Tributarios, despacho que fundara Miguel Juárez Martínez hace más de 77 años, es uno de los despachos con mayor experiencia en la provincia de Albacete. Cuenta con dos oficinas, Albacete y Hellín, y con 17 expertos profesionales. Está especializado las materias fiscal, contable y laboral y asesora a sus clientes desde la perspectiva de la gestión empresarial. Con este acuerdo, la prestigiosa firma da un nuevo paso en su dilatada trayectoria, reforzando así su posición de liderazgo y potenciando el futuro crecimiento al ampliar los servicios que ofrece para ayudar a las empresas y profesionales de Castilla La Mancha.

Galán&Asociados, con una experiencia adquirida durante más de 35 años y 45 expertos profesionales, está especializado en ayudar a las PYMES, principalmente familiares, aportando soluciones en el ámbito de asesoría profesional. De la mano de sus abogados expertos y su consultoría empresarial, ofrece un valor añadido y nuevos servicios a su socio en Albacete. El nuevo equipo resultante de la unión refuerza el potencial del despacho albaceteño para atender las necesidades personalizadas de sus clientes.

José Antonio Galán, socio director de Galán&Asociados, destaca que “unirnos a Juárez Asesores Tributarios es una gran satisfacción y es garantía de éxito, por el excelente equipo de profesionales que lo componen, con una dilatada experiencia y prestigio, a los que sumaremos nuestros profesionales, formando un equipo altamente cualificado para ayudar a las PYMES de Castilla la Mancha en su éxito y crecimiento”

Por su parte, José Miguel Juárez, socio director de Juárez Asesores Tributarios, ha añadido que “nuestro objetivo es seguir al lado de nuestros clientes aportando soluciones, de forma seria y honesta, a todas las cuestiones y problemas que puedan surgir. El acuerdo con Galán&Asociados, refuerza nuestra posición y nos garantiza un excelente futuro. Esta unión nos da la oportunidad de formar un gran equipo experimentado para ofrecer servicios integrales de alta calidad a nuestros clientes y ajustados a sus necesidades, siempre con el objetivo de ayudarles

- Intermundo, ,