19th Ave New York, NY 95822, USA

Té Tonic lanza los primeros botánicos para crear cócteles con whisky

blog-23-octubre-19

La marca de infusiones y botánicos, Té Tonic, sigue innovando en el maridaje de alcoholes con ‘The Whisky Cocktail Box’, una colección de ingredientes especialmente seleccionados para maridar con whisky y crear cócteles y aperitivos con aromas y sabores extraordinarios.

El whisky, uno de los alcoholes que hasta ahora no se maridaba con botánicos, da ahora el salto a nuevas formas de consumirse con la selección realizada por la empresa alicantina Té Tonic que ya tiene a la venta productos para ginebra, vodka o vermú.

Canela cassia de Oriente, granos del mejor café mexicano, cacao de Sudamérica, galanga de Tailandia, jengibre del sureste asiático, pimienta longa de Indonesia, menta piperita americana, miel granulada 100% natural y naranja deshidratada, son los botánicos que mejor combinan con el whisky y forman parte de la propuesta de Té Tonic.

Esta caja contiene ocho botánicos para whisky y cuenta también con un mini rallador de acero inoxidable y un libro de recetas, para crear los mejores cocteles. The Whisky Cocktail Box es un producto novedoso y exclusivo, perfecto para regalar.

Té Tonic es una empresa alicantina (con sede en San Vicente del Raspeig) dedicada distribuir botánicos e infusiones específicos para maridad cócteles. La compañía se ha abierto al mercado americano y cuenta con distribuidores especialmente en la costa Este donde ya ha vendido más de 10.000 estuches en tiendas de regalo y gourmet del país.

A la venta en exclusiva en el Corte Inglés por 29.95 euros.

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido