19th Ave New York, NY 95822, USA

Terra Natura Benidorm prepara un Halloween terrorífico con siniestros personajes y menús tematizados

blog-24-octubre-19

Una experiencia de entretenimiento terrorífico es lo que encontrará el público que acuda a Terra Natura Benidorm durante estos días. Con motivo de la celebración de Halloween, el parque de naturaleza y animales ha organizado una programación especial en la que personajes fantásticos como monstruos, magos y brujas recibirán a los visitantes para adentrarles en una experiencia gastronómica única, a través de la degustación de menús inspirados en personajes de terror.

El programa de Halloween se llevará a cabo durante los fines de semana del 26 y 27 de octubre y del 1 al 3 de noviembre. Menús de miedo desde 18,50€, serán servidos en el restaurante Estiatorio por personajes fantásticos que ofrecerán un singular servicio de mesa. Los más pequeños podrán saborear platos tan sorprendentes como el ‘Vómito de calabaza’ o ‘Dedos de bruja’, o espaguetis en el ‘Festín de Gusanos’ o la ‘Pechuga de momia con huesos de patata’.

En el caso de los adultos también tendrán delicias terroríficas, como el ‘Veluté de Vómito’ o la ‘Tripas y Despojos’. Para terminar, podrán elegir entre ‘Las Costillas de Hombre Lobo’ o ‘La Pasta del Pantano y Hongos del Campo Santo’. Todo ello, mientras disfrutan de la actuación del Mago Malatruc, que amenizará la comida con trucos y su espectáculo.

Otra de las animaciones previstas llegará de mano del grupo ‘Los enterradores y la Momi Family’ y de los distintos talleres y juegos que se han diseñado para celebrar esta festividad monstruosa. Pero la fiesta no acabará aquí, ya que el 1 de noviembre la Escuela de Hadas y Duendes de Terra Natura Benidorm recibirá a Maléfica, quien participará en el taller de conjuros mágicos, se realizará una visita al árbol de los deseos y se desarrollará un desfile de niños disfrazados.

Como colofón del programa, el público será el protagonista de la batalla de colores del día 2 de noviembre, que se llevará a cabo con polvos de tonalidades fluorescentes en la plaza del pueblo de Grecia. Para potenciar el brillo de la fluorescencia se utilizará un sistema de iluminación con luz negra, dando así color a la oscuridad para ahuyentar los miedos.

Asimismo, durante el recorrido por el parque se darán a conocer curiosidades de los animales más típicos de Halloween como los murciélagos, las serpientes, los búhos o las arañas, así como los mitos y leyendas creados históricamente alrededor de estas especies. El público que desee más información o realizar una reserva puede consultar la web www.terranatura.com.

 

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido