19th Ave New York, NY 95822, USA

Grupo Soledad logra el contrato de suministro de neumáticos para los vehículos de la Base de Torrejón de Ardoz

blog-14-septiembre-20

Grupo Soledad, empresa del neumático y de servicios de mantenimiento del automóvil, suministrará los neumáticos a los vehículos ligeros y pesados de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) del Ejército del Aire tras la adjudicación del contrato firmado con el Ministerio de Defensa.

La empresa alicantina ha logrado adjudicarse el contrato en concurso con un precio de 44.000 euros en el que se compromete a dotar de neumáticos a toda la gama de vehículos del parque móvil de la base aérea, turismos, furgonetas y camiones, tanto en 4×2 como en 4×4.

“Esto es fruto de nuestra especialización completa en toda la gama de neumáticos, lo que nos confiere capacidad suficiente para atender las necesidades de cualquier parque móvil, incluso en estos casos con vehículos tan diferentes y con necesidades tan dispares”, comentó el director general de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez.

La complejidad de este concurso estribaba en la necesidad de disponer de modelos y características técnicas de neumáticos para más de 30 tipos de vehículos diferentes, que deben estar suministrados antes del 18 de diciembre, tal y como establecía el concurso.

Pérez señaló que esto “es posible si cuentas con una importante red de atención al cliente repartido por todo el territorio, con fabricación propia y como distribuidor de las principales marcas del mercado. Para nosotros es un contrato muy importante, no tanto por su valor económico, sino por el reto que representa dar calidad en el material y en el servicio, que es todo un reto”.

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido