19th Ave New York, NY 95822, USA

El Ayuntamiento de Elda y Avecal ponen en marcha un curso de formación para cargos intermedios

blog-15-septiembre-20

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo Industria, Silvia Ibáñez, acompañada por la presidenta de la Asociación Valenciana Empresas del Calzado (AVECAL), Marian Cano, ha presentado el curso de Formación para el calzado 2020: Habilidades de gestión para cargos intermedios. “El objetivo de esta formación es dotar de más habilidades y una mayor capacitación a las personas que en nuestras empresas del calzado se encargan de la gestión de los equipos”, según ha afirmado la edil Ibáñez.

Además, también ha querido destacar “el trabajo que desde la Concejalía y en colaboración con Avecal se está realizando en pro de nuestra industria, detectando de manera conjunta las necesidades que nos pide el sector, en unos momentos tan complicados como los actuales”.

Por su parte, Marian Cano ha afirmado que “se trata de una formación innovadora porque es la primera vez que desde nuestra asociación realizamos una formación dirigida a cargos intermedios de las empresas de calzado que tienen equipos a su cargo y la realizamos porque detectamos que había una demanda en el sector que quiere evolucionar”.

La formación, que se ofrecerá de manera gratuita y con un aforo limitado, tendrá lugar los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de septiembre en horario de 17:00 a 20:00 horas en las aulas de la UNED. Todos los interesados e interesadas deberán ponerse en contacto con Avecal bien vía telefónica en el 965 461 204 o a través del correo electrónico: info@avecal.es

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido