19th Ave New York, NY 95822, USA

Hiperber inaugura su sexto supermercado en 2022 en Ontinyent y alcanza los 78 centros en funcionamiento

blog-20-diciembre-22

La cadena Hiperber ha inaugurado hoy un nuevo supermercado en Ontinyent. Se trata del centro número 78 de la empresa, con el que la firma continúa mejorando su presencia en la zona norte, de hecho, es el primero de sus centros que se ubica en la provincia de Valencia.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de ventas de 1.100 metros cuadrados y está situado en la Avenida Francisco Cerdá, número 42, de Ontinyent. Dispone de un aparcamiento subterráneo con capacidad para 30 vehículos. La empresa ha realizado una inversión de 700.000 euros para la puesta en marcha de centro.

La apertura ha supuesto la contratación de 16 personas, que integrarán el equipo de la tienda y cuya selección se ha realizado a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ontinyent. De hecho, la inauguración de hoy ha contado con la presencia del alcalde, Jorge Rodríguez Gramage, y el concejal de Promoción Económica, Juan Pablo Úbeda.

Durante la inauguración celebrada esta mañana, los asistentes han recorrido las instalaciones del centro, donde destacan especialmente las secciones de fruta y verdura, y carnicería y charcutería asistidas. La nueva superficie ofrece a los clientes más de 7.000 referencias entre primeras marcas y marcas de distribución (Alteza, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe).

El consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, ha explicado durante la apertura que este es el sexto supermercado que se inaugura en el presente ejercicio. Durante 2022 se han puesto en marcha tiendas en Agost (Alicante), San Pedro del Pinatar (Murcia), Aspe (Alicante), Elda (Alicante) y Formentera del Segura (Alicante). En estos proyectos la empresa ha invertido cerca de 4 millones de euros para aumentar su superficie de ventas en más de 7.000 metros cuadrados. Además, en lo que va de año, casi 100 nuevos empleos gracias a estas aperturas.

Por su parte, el alcalde de Ontinyent ha afirmado que “el Ayuntamiento estará siempre al lado de las empresas que apuestan por generar empleo y actividad en nuestro municipio. Con la apertura de Hiperber se demuestra que Ontinyet es una ciudad cada vez más atractiva para que nuevas empresas abran sus sedes aquí”.

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido