19th Ave New York, NY 95822, USA

Alibuilding repartirá 3.500 mascarillas Ffp2 infantiles y de adultos en sus oficinas de venta en la Costa Blanca

log-3-junio-20

La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo, repartirá en sus diferentes puntos de venta de la provincia y Madrid unas 3.500 mascarillas de niños y adultos para poder cumplir con la normativa que las hace obligatorias en los espacios públicos como elemento de protección contra la COVID-19, según explicó hoy el CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa.

Las mascarillas están destinadas al público infantil que tiene mayores problemas de acceso a las tallas que mejor se le ajustan. Los puntos de distribución, que las ofrecerán de manera gratuita, dispondrán de unas 2.500 mascarillas para niños de entre 6 a 11 años, y otras 500 para menores de entre 3 a 6 años. También hay previstas otras 500 mascarillas para adultos. Las mascarillas Ffp2 son sistemas de seguridad que protege y limita la propagación del coronavirus puesto que filtra hasta el 92% de las partículas del aire.

“Es nuestra contribución a un complemento de seguridad que se ha hecho obligatorio para evitar la propagación de la COVID-19, y que representa un problema encontrar tallaje para los más jóvenes”, comentó Torregrosa, quien añadió que “es precisamente este grupo de población el más sensible puesto que son los que más contactos mantienen en las calles y en espacios públicos”.

Las mascarillas serán distribuidas en los puntos de venta de San Juan Beach, Benidorm Beach, Denia Beach y en la tienda-boutique de Madrid de la calle Ortega y Gasset.

Alibuilding es una empresa promotora del sector inmobilario especializado en construcciones de residenciales de acabados de calidad y espacios de alto-standing ubicados en la Costa Blanca y Madrid.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido