19th Ave New York, NY 95822, USA

Empleados del sector hotelero podrán formarse durante un año sin pagar sus estudios hasta 2021

blog-28-julio-20-5

La Escuela Negocios Turísticos FORST ha puesto en marcha una medida para facilitar la formación de los empleados del sector hotelero, especialmente aquellos que se encuentran en situación de ERTE a causa de la situación que ha provocado la crisis de la covid-19. Para ello, el centro ha implantado un sistema de financiación que permite a sus alumnos no abonar sus estudios hasta que no terminen el curso en 2021.

Según ha explicado el director de la escuela, Javier Jiménez, “todos aquellos profesionales del sector hotelero que quieran mejorar su empleabilidad a través de la formación, podrán empezar cualquiera de nuestros itinerarios formativos este curso y no empezar a pagar hasta que no finalicen los mismos, en el año 2021”.

Desde FORST, conscientes de que el sector del turismo es uno de los más afectados por los ERTES que ha provocado la pandemia del coronavirus, ha activado esta medida para facilitar la formación en gestión hotelera y resorts vacacionales, en un momento en el que los cambios en el sector se han acelerado. “Las personas que estén formadas y preparadas para incorporar las últimas novedades a su gestión son las que mayores garantías tendrán de salir con éxito de esta situación”, ha señalado el director de FORST.

La financiación con un año de carencia podrá solicitarse para las dos titulaciones que actualmente ofrece la escuela, el Master en Dirección de Hoteles y el Programa Superior en Revenue Management. Ambas formaciones, que el próximo curso se ofrecerán tanto en modalidad 100% online como semipresencial, tienen el objetivo de satisfacer la demanda de profesionales muy cualificados exigidos por las grandes firmas nacionales e internacionales.

Para Jiménez, “trabajamos en un sector que está muy afectado por lo que hemos vivido y nuestro objetivo es que nuestros alumnos cuenten con la mejor formación para incorporarse al mercado laboral con las máximas garantías”. Para ello, FORST ha adaptado toda su docencia a formato online y se han incorporado nuevos contenidos vinculados directamente a la gestión hotelera en el contexto sanitario en el que nos encontramos

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido