El complejo de apartamentos turísticos Carmen Beach que gestiona Alidreams ha superado las evaluaciones necesarias para que la Secretaría de Estado de Turismo le conceda el sello SICTED Buenas Prácticas COVID-19 que garantiza la máxima seguridad en el establecimiento y el cumplimiento de los protocolos más estricticos fijados en colaboración con el Ministerio de Sanidad. Los apartamentos turísticos del complejo Carmen Beach aseguran así la máxima garantía para sus clientes y trabajadores frente al coronavirus. Además, Carmen Beach también dispone del sello que ofrece el Ayuntamiento de Alicante, ‘Alicante Segura’, en cumplimiento de las medidas y recomendaciones de seguridad SARS-COV-2.
El máximo responsable de la marca, Alejandro Jiménez, explicó que “nuestro establecimiento generó desde el principio sus propios protocolos de seguridad, limpieza e higiene con el objetivo de ser un centro vacacional seguro. Hemos intensificado las rutinas de limpieza diarias en todos los espacios, tanto privados como comunes. A todo ellos nos hemos ido sumando a otros protocolos oficiales para fortalecer nuestras medidas de tal modo que Carmen Beach se ofrece así como un centro vacacional seguro con todas las comodidades para disfrutar tanto de las instalaciones comunes como de las villas de nuestro complejo”.
Jiménez señaló que se ha extremado todos los mecanismos de limpieza e higiene, aunque destacó que la configuración de las villas vacacionales que ofrece Carmen Beach hace “muy fácil disfrutar de espacios muy separados, con privacidad absoluta, lo que genera una mayor sensación de seguridad. Al tiempo que se puede gozar plenamente de los espacios abiertos tanto privados como comunes”. Según el responsable de Alidreams la ubicación del complejo – situado en la playa de Muchavista – también facilita el pleno disfrute de la estancia vacacional, puesto que “gozamos de la proximidad de la playa en una zona residencial no masificada, que conjuga perfectamente la oferta de servicios de todo tipo sin grandes aglomeraciones. Nuestros clientes valoran especialmente la sensación de tranquilidad que ofrece nuestras villas, el sosiego y la privacidad que les ofrece las estancias”.
Carmen Beach se suma a los 92 primeros establecimientos de la costa alicantina que cuenta con el sello de garantía que ofrece el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) de la Secretaria de Estado que depende del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.