19th Ave New York, NY 95822, USA

AEFA se reúne con empresarios de la Marina Alta para apoyar la actividad de la empresa familiar en la comarca

blog-19-mayo-22

La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) se ha reunido este mediodía con varios empresarios de la Marina Alta para analizar las necesidades de los empresarios familiares de esta comarca y organizar una jornada sobre la empresa familiar para apoyar su actividad en esta zona de la provincia. El encuentro tendrá como objetivo potenciar el desarrollo del tejido productivo de la Marina Alta a través de las empresas familiares, proporcionar las claves para superar la etapa de relevo generacional y establecer estrategias de crecimiento y desarrollo a medio y largo plazo para estas compañías.

La reunión de trabajo, que ha estado presidida por la presidenta de AEFA, Maite Antón, también ha servido para conocer de cerca las inquietudes y necesidades de los empresarios familiares de la Marina Alta. Al encuentro han asistido además el vicepresidente de AEFA, José Juan Fornés; el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto; la socia de PwC Alicante, Inmaculada Moreno; y empresarios de la Marina Alta como Paco Pons de Point, Mireia Server de Rolser, Josep Pons de Asevi, Vicente Grimalt de Alehop, Paco Signes de Hersigrim, Jaime Pedro Vives de Distribución Pedro Vives, Juan Carlos Artigues de Almendras Artigues, entre otros.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido